Skip to content
Menu

Estamos de baja médica pero….¡La tienda estará activa muy pronto! Todas las novedades en nuestras rrss

como se hacen las velas2

Hola, soy Raquel

soñadora y creadora de La vida es vela.

¿No te ha pasado que entre los deseos más recurrentes,cuando nos imaginamos siendo millonarios,es estar recibiendo un masaje,con una bebida exótica en un lugar paradisíaco? No puedo ayudarte con lo de los millones,pero sí a que puedas recibi u masaje terapéutico y relajante en cualquier momento.

“Si sólo buscas una vela con olor,este no es tu lugar”

Y no,no te estoy invitando a marcharte,al contrario,quiero que descubras todo lo que mi proyecto,mi marca y yo queremos hacer por ti.

Después de meses estudiando, creando, probando una y mil recetas, combinando detalles y experimentando con paletas de
colores y tipografías,he logrado crear unas velas.Y no sólo unas velas decorativas (podrás reutilizar su envase una vez que se acabe la vela para guardar esas pequeñas cosas que siempre acaban perdiéndose), con un suave aroma (aromas 100% naturales como la lavanda o la menta piperita,no encontrarás una vela con olor a tarta de queso) y una luz cálida,estas velas son un ritual,un tratamiento en sí para aliviar esos dolores y dolencias que no necesitan atención médica.

como se hacen las velas 3
como se hacen las velas 4

Busqué los mejores ingredientes y la mejor calidad, ya que mis primeros clientes iban a ser mi familia y amigos.

Cera de soja y manteca de karité bio,veganas y no modificadas genéticamente, y aceites esenciales de primera prensión en frío, grado terapéutico y de comercio justo.

Con estos ingredientes y todo mi cariño surgieron nuestras velas de masaje.

Antes de llegar a este punto yo era mucho de tirar de “paracetamoles” varios,y si bien obtenía un alivio más o menos inmediato mi cuerpo acabó pagando el precio de acudir a los químicos con una enfermedad autoinmune. Fue entonces cuando decidí
buscar alternativas naturales, por supuesto sabiendo que hay que acudir al especialista cuando algo no va realmente bien.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Raquel

Ahora debería poner reseñas de clientes, pero la mejor reseña me la dió mi marido cuando dejó de aquejarse de un dolor muscular de la noche a la mañana.
No podía pedir más a este emprendimiento mío, pero me encantaría que ahora tú también te beneficies de mis velas,la reseña es lo de menos.

como se hacen las velas2