Skip to content
Menu

Estamos de baja médica pero….¡La tienda estará activa muy pronto! Todas las novedades en nuestras rrss

velas ecologicas la vida es vela
velas ecologicas la vida es vela
hoja la vida es vela
hoja la vida es vela

Velas para Masajes

Descubre como puedes usar los aceites esenciales de nuestras velas para dar, o recibir, un masaje relajante lleno de propiedades para tu piel.

¡Te lo contamos! ¿Cómo se usa nuestro aceite de masaje de velas?

Nuestro aceite para masajes es completamente vegano y sin crueldad animal, lo que significa que no contiene cera de abejas ni otros productos de origen animal. Además, el aceite no contiene productos químicos dañinos ni fragancias sintéticas, por lo que es seguro para la piel y amigable con el medio ambiente.

como usar las velas para masaje 1

Paso 1. Enciende la vela

Enciende la vela de La Vida es Vela que has elegido y espera unos 20 minutos hasta que se forme una pequeña piscina de aceite derretido en la superficie. Este aceite esencial es el que usaremos para el masaje.

Paso 2. Apaga la llama

Una vez que se ha formado la piscina de aceite, apaga la llama y deja que la vela se enfríe durante unos minutos.

como usar las velas para masaje 4
como usar las velas para masaje 3

Paso 3. Vierte el aceite en tus manos

Cuando la vela se haya enfriado un poco, vierte el aceite derretido en tus manos o directamente sobre la piel. El aceite se sentirá cálido y suave, proporcionando una sensación relajante en tu piel.

Paso 4. Mezcla y distribuye

Para una mejor aplicación, puedes usar la cucharita de madera que incluimos en el packaging para mezclar el aceite y distribuirlo uniformemente sobre la piel. También puedes verter directamente el aceite derretido sobre la piel y usar tus manos para distribuirlo.

como usar las velas para masaje 2